← VOLVER

Devoluciones

Derecho de Desistimiento

El usuario podrá revocar la declaración contractual de suscripción en el plazo de 14 días, comunicándolo por escrito, siempre se devuelva el producto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Apple Green Impex, S.L. se compromete a su reembolso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Apple Green Impex, S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución del producto.

Se podrá a disposición de los clientes interesados un documento adjunto para tramitar la devolución.

 

Derecho de devolucion en Garantia

 SOLICITUD

Importante: descargue y lea detenidamente las condiciones para hacer una correcta devolución


Bajo la el formulario de “Garantía AGI tyres” se encuentran las condiciones para rellenar y cumplimentar correctamente la solicitud.


Proceso:

 

  • Se rellenará el formulario descargable. (Leyendo atentamente primero todo el texto)
  • Se adjuntaran fotos claras del defecto de la zona de banda de rodadura con la profundidad del dibujo y código DOT del neumático/s.
  • Se enviarán al siguiente correo: gestion@agityres.com
  • Tramitaremos con la mayor brevedad posible (depende del tiempo de contestación de cada marca) y le informaremos de cualquier resolución a la que se llegue.

 


© 2018 Apple Green Impex SL
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies