← VOLVER

Sobre nosotros

Neumáticos Apple Green es una empresa especializada en la distribución de neumáticos de camión y autobús dirigida al sector del transporte por carretera.

Fundada en 2014, y con sede en Las Torres de Cotillas (Murcia), ya desde un principio Applegreen se creó  para cubrir las necesidades de los transportistas , clientes que saben que lo importante es tener su vehículo equipado para poder trabajar con la mayor seguridad, tranquilidad y al mejor precio/calidad.

Sabemos que en la actualidad hay que adaptarse a los nuevos tiempos por eso desde Applegreen nos saltamos todas las normas y estereotipos, le ofrecemos a los clientes los neumáticos que necesita directamente desde fábrica sin intermediarios, ni comisiones, con la garantía de la mejor calidad-precio del mercado.

Solo deseamos que nuestros clientes queden satisfechos con la calidad y el servicio tanto de nuestros productos como de nuestro servicio de postventa.

Disfruten de la compra

 

Neumáticos Apple Green


© 2018 Apple Green Impex SL
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la siguiente página: Política de cookies